Eric del Castillo defiende a Televisa tras las declaraciones de su hija Kate

El padre de la actriz, quien reveló que la empresa manejaba un "catálogo de prostitución", salió a dar la cara por la compañía que le ha dado trabajo.

Por Luisa María Godínez
Foto: Getty Images
Eric del Castillo defiende a Televisa tras las declaraciones de su hija Kate

Eric del Castillo por fin rompió el silencio sobre las declaraciones de Kate del Castillo.

La actriz aseguró que Televisa prostituye a sus actrices con publicistas interesados en invertir en sus exitosas producciones.

¿La contradice o la defiende?

En una entrevista en el programam "De primera mano", el primer actor defendió a la empresa de las acusaciones de su hija.

El mexicano aseguró que el mencionado "prosticatálogo" no era una lista de actrices dispuestas a intercambiar favores sexuales.

"Si eso sucedió, pues yo lo veo desde otro punto de vista. Yo creo que Televisa quería presumir a las estrellas con las que trabajaba, pero de ninguna manera mi hija mencionó prostitución’, dijo.

El protagonista de "Mujeres Engañadas" señaló que tras las polémicas declaraciones de Kate, su relación con la compañía no se ha visto afectada.

Aclaró que siempre se han manejado de manera profesional.

"Yo no le hago la barba a Televisa. Yo le doy y ella me da y punto. Soy un actor y ellos me respetan y me cumplen. No tengo ninguna queja", puntualizó.

Ellas también hablan

Alejandra Ávalos reveló detalles de lo que hasta ahora nadie se había atrevido a negar o confirmar.

La actriz confirmó que sí existe o existió el famoso catálogo de talentos y que hace 25 años vivió una situación en dónde recibió una oferta.

“Me habló una señora de las famosas representantes de artistas y me dijo que había un catálogo de Televisa, que si quería participar. Le dije que no me manejaba bajo esos estándares de favores sexuales”, confesó ante los medios.

Dulce María también reafirmó lo dicho por la protagonista de "La reina del Sur".

La ex RBD dijo que al igual que Kate, ella había visto estas criticables prácticas en la televisión.

Frente a esta denuncia, aseguró que ella jamás fue parte de esta estrategia, pero que muchas otras sí accedían por los beneficios que les daban.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo