Espectáculos

VIDEO. Madonna celebra el cumpleaños de Britney Spears con un cover de “Toxic”

La “princesa del pop” cumplió 36 años y Madonna la felicitó a través de las redes sociales con un especial homenaje.

La cantante Britney Spears, bautizada en otra época como la “princesa del pop”, llegó el sábado a los 36 años de edad, alejada de los escándalos y con su carrera nuevamente en ascenso.

Entre las miles de muestras de cariño que recibió en las redes sociales, una destacó sobre las demás. Se trata de un video publicado por su amiga Madonna, quien le dedicó un especial homenaje recordando una de sus canciones más famosas.

Con guitarra en mano y empleando un extravagante filtro multicolor, la “reina del pop” hizo un cover de “Toxic”, uno de los temas más populares de Spears y que está incluido en el álbum “The Zone” (2003), mismo que cuenta con una colaboración entre ambas artistas.

Recomendados

Madonna aseguró que la canción no solo estaba dedicada a Britney, sino que también era su manera de aportar un grano de arena para despertar conciencia en el Día Internacional de la Acción contra el SIDA., que se conmemora el 1 de diciembre de cada año.

Spears, por su parte, le dejó un “me gusta” al post.

Silencio = ¡Muerte! ¡Una canción por el Día Internacional de la Acción contra el SIDA! #Toxic”, escribió Madonna en el texto que acompañaba el video, en el cual también etiquetó a Britney y le deseó un feliz cumpleaños.

Tags

Lo Último


Te recomendamos