Madonna hace una fuerte confesión sobre la adopción de sus hijos

La cantante tiene dos hijos biológicos y cuatro adoptados. En una entrevista, la "Reina del Pop" narró los duros momentos que vivió durante la adopción.

Por Luisa María Godínez

Por primera vez, Madonna habló de su vida familiar y de lo doloroso que fue para ella el proceso de adopción de sus cuatro últimos hijos.

La cantante es madre de Lourdes (20), Rocco (17), David (11), Mercy (11) y de las gemelas Estere y Stella (5).

Los cuatro últimos son sus hijos no biológicos.

Así fue todo

La "Reina del Pop" conoció a David Banda en 2008, el pequeño vivía en un orfanato en Lilongwe (Africa) y tenía neumonía y malaria.

"Cuando inicié los trámites de adopción, todos los medios dijeron que había secuestrado a David. Solo pensaba que lo que yo quería era salvar la vida de alguien. ‘¿Por qué me están tirando tanta mierda?.

Seguí en todo momento las reglas, pero aquel fue un momento muy duro para mí. Me quedaba en casa llorando hasta dormirme", señaló.

La artista decidió abrir su corazón a la revista People para promover su ONG Rebel Heart en Malaui.

Después, decidió adoptar a Mercy James, pero los funcionarios de Malaui la acusaron de ser incapaz de criar a un niño pues se acababa de divorciar del director Guy Ritchie.

"La forma en que me trataron, una conducta sexista, era ridícula. Me tocó seguir un camino muy complicado hasta que lo conseguí", contó.

 

Las últimas en sumarse a la familia ueron las gemelas Estere y Stella en febrero de este año.

"Es complicado, pero vale la pena", dice la cantante quien a pesar de tener cuatro hijos adoptados y dos propios no descarta la posibilidad de convertirse en madre otra vez.

"Nunca digo nunca, aunque ahora estoy muy ocupada, sobre todo en mis dos hijos mayores", contó.

The Future is ♥️ thank you @people magazine 💘🙏🏻 @raisingmalawi

A post shared by Madonna (@madonna) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo