Espectáculos

Miss Colombia pide perdón por las polémicas fotos donde aparece con armas de juguete

Después de la gran controversia que se creó por las fotos donde Miss Colombia aparece con pistolas, la reina de belleza se disculpó por el mal entendido.

El domingo pasado, durante la final de Miss Universo, la representante de Colombia lanzó un fuerte mensaje contra el uso de armas.

Sin embargo, momentos después, surgieron fotografías de Laura González donde portaba armas de juguete como parte de un disfraz de Halloween.

Posando como si perteneciera a un grupo criminal, la reina de belleza lucía su pistola ante la cámara causando gran polémica.

Recomendados

La respuesta

Las críticas fueron tantas que González se vio forzada a disculparse públicamente y explicar que las imágenes son producto de su inmadurez.

En mi respuesta me dieron la oportunidad de decir cosas que me importan… y en la foto se ve otra cosa. No me habían dado la oportunidad de explicar lo que había pasado. Eso fue en este Halloween y ahí creo que pagué un poco mi edad. Yo tengo 22 años y no pensé que tenía a 200 mil seguidores pensando cada uno y sacando sus propias conclusiones”, señaló en entrevista con el programa de televisión “El Gordo y la Flaca”.

Yo me disfracé de Lara Croft, no de guerrillera colombiana ni nada de eso, por supuesto que no. Molesté (jugué) con mis compañeros y varias estábamos que de guerreras, que no sé qué, y se interpretó de una forma distinta. Y vuelvo y aprovecho la oportunidad: pido perdón a mi país, porque no era ese el mensaje que quería mandar. Se malinterpretó todo”, agregó la colombiana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos