Espectáculos

La joven que sufrió bullying por su sobrepeso ahora es Miss Colombia 2017

Laura González fue coronada como Miss Colombia 2017. Pero antes de participar en un concurso de belleza, era víctima de bullying por su sobrepeso.

El último fin de semana se llevó a cabo la elección del certamen Señorita Colombia 2017. La representante de Cartagena, Laura González Ospina fue coronada como la gran ganadora.

Su respuesta final durante el concurso de belleza fue la que la hizo que los jueces del evento la eligieran entre las demás concursantes.

Recomendados

González defendió la igualdad de la sociedad con un claro mensaje en contra del bullying.

“Si hay algo de lo que me siento orgullosa de mi generación es que cada día hay más líderes a cargo de las propuestas. Cada vez hay más grupos en contra de la homofobia, cada vez hay más grupos a favor del medio ambiente, cada vez hay más grupos favor de la importancia de la mujer, cada vez hay más grupos en contra del bullying. Eso es lo que me hace orgullosa de mi generación”.

Víctima de bullying por su sobrepeso

Laura González, la nueva Señorita Colombia, nació en Cali el 22 de febrero de 1995. Es egresada de la Escuela de Formación Actoral Casa Ensamble y maneja el idioma francés e inglés.

Aunque nunca había pensado en participar en el certamen de belleza. Pero cuando se postuló como candidata decidió sacarle el mejor provecho a esta experiencia.

La joven de 22 años se coló entre las favoritas del público. Durante la presentación en traje de baño, su cuerpo con piernas gruesas, caderas anchas y un poco de flacidez en los glúteos llamaron la atención.

Pero con mucha seguridad y orgullo, Laura se presentó ante millones de televidentes asegurando que sufría de bullying por su sobrepeso.

“Fui la gordita del salón y por eso me hice fuerte y humilde. La belleza no va por fuera y en el fondo sigo siendo la niña gordita que tiene muchos sueños”.

Su actitud triunfadora, su alegría y autoestima le permitieron conquistar al jurado y ahora es Miss Colombia 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos