El irreconocible rostro de Catherine Zeta-Jones en gala de la FIFA que alarmó a sus fans

La actriz presentó el primer galardón durante los premios ‘The Best’ que organiza la FIFA, pero su rostro fue lo que más llamó la atención.

Por Luisa María Godínez

El tenor español Plácido Domingo y los actores británicos Catherine Zeta-Jones y Patrick Stewart son algunos de los invitados ilustres que presenciarán este lunes en directo en el London Palladium la gala 'The Best' de la FIFA.

La protagonista de "Chicago" y Diego Forlán presentaron el primer galardón de la noche, y fue el Premio Puskás, al mejor gol del año que se lo llevó Olivier Giroud.

Sin embargo, su rostro lució tan distinto que muy pocos lograrían reconocerla. 

Algunos seguidores de la famosa han mencionado que el cambio se debe tan solo al maquillaje, mientras que otros indican que podría tratarse de cirugías estéticas.

Catherine Zeta-Jones Getty Images
 

Las reacciones

Los usuarios de las redes sociales de inmediato se percataron del lo distinta que luce y lo han expresado así:

    

Más detalles del evento

El histórico lugar se ha vestido de gala para albergar la ceremonia en la que se premiarán a los mejores jugadores, mejores entrenadores, mejor portero, mejor gol y mejor afición de la temporada.

Entre los invitados VIP también estarán el legendario compositor teatral Lord Andrew Webber, el extenista Boris Becker y el actual entrenador del Crystal Palace y antiguo seleccionador de Inglaterra, Roy Hodgson.

El evento será presentado por el actor británico Idris Elba, estrella de películas como "The Mountain Between Us", 'Beats of No Nation' y 'Rocknrolla' y de célebres series como 'Luther' y 'The Wire'.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo