Espectáculos

Disney presentó a la actriz que dará vida a “Mulán”

Tras meses de casting buscando a una actriz que maneje las armas y las artes marciales, finalmente Disney eligió a la artista china Liu Yifei.

En los últimos años Disney ha apostado por realizar Live Actions de los clásicos de sus películas. Ya consiguieron cierto éxito con "Cenicienta", "La Bella y la Bestia", y "El Libro de la Selva".

Ahora están apostando por Mulán y el Rey León.

Recomendados

Aún no se tienen muchos datos de este nuevo proyecto cinematográfico.

El director es Niki Caro, la protagonista, tras una exhaustiva búsqueda, es Yifei Liu, y los guionistas del proyecto son: Lauren Kynek, Rick Jaffa, Elizabeth Martin, y Amanda Silver.

Durante la planeación se había previsto que este filme saliera en 2018, pero la casa productora ya está cambiando la fecha para el 2019.

La audiencia se encontraba emocionada por conocer quien sería la actriz de este clásico. En muchas ocasiones se han llegado a arruinar películas por un mal casting.

Hace unas horas, la compañía reveló a los medios quién sería la protagonista de esta tan esperada película. Su elección fue Liu Yifei.

¿Quién es ella?

La bella asiática nació en China el 25 de Agosto de 1987.

Su padre es el secretario de la embajada de La república Popular de China en Francia, y profesor de francés en una universidad.

Su madre es bailarina clásica. Ellos se divorciaron cuando ella tenía tan sólo 7 años de edad.

La actriz se fue a vivir con su madre, cambió su nombre a Crystal Liu y comenzó a entrenarse en las artes. Canto, Baile, Piano y actuación fueron las principales artes que aprendió.

La joven se mudó a Estados Unidos cuando tenía 10 años. En el 2002 regresó a China a estudiar en el Instituto de Filmes de Beijing. Ahí se convirtió en una actriz y cantante reconocida.

Ha participado en múltiples películas románticas famosas en su país. Asimismo, ha compartido cuadro junto a Jackie Chan y Let li en El Reino Prohibido (2008), y junto a Nicolas Cage en Desterrado (2015).

Liu Yifei impresionó en su casting, aunque la competencia fue férrea. Sin embargo, ella cumplía con todos los requisitos. No solamente posee un inglés fluido gracias a su estancia en Estados Unidos, también demostró contar con un alto conocimiento en artes marciales.

Asimismo, tiene el rostro de pureza e inocencia que ha enamorado a todos desde que se enteraron de la decisión e Disney.

Tags

Lo Último


Te recomendamos