Deportes

Serena da el “sí acepto” en una encantadora boda inspirada en La Bella y la Bestia

La tenista hizo suspirar a sus fans con sus encantadoras imágenes.

Comparten la espectaculares fotos de la boda de la famosa tenista estadounidense Serena Williams, quien inspiró su fiesta en un cuento de hadas, utilizó tres vestidos de novia y tuvo una lista de invitados VIP.

La revista “Vogue” tuvo la exclusividad de la ceremonia entre Serena y Alexis Ohanian, que se inspiró en el clásico de Disney La Bella y la Bestia. El evento fue retransmitido en exclusiva por “Vogue USA”.

Recomendados

La boda tuvo lugar en el Centro de Arte Contemporáneo de Nueva Orleans, y entre los invitados se mencionaron a Eva Longoria, Beyoncé y Kim Kardashian.

La famosa tenista, ganadora de 23 Grand Slam se cambió de vestido en tres ocasiones. El primero fue un modelo de Sarah Burton para Alexander McQueen con silueta de princesa y escote corazón con el que utilizo una capa muy ligera.

El segundo, un teatral Versace que marcaba su figura al estilo sirena, y el tercero fue más cómodo para el baile y la velada, este era corto.

“Eres la mejor de todos los tiempos, y no solo en el deporte. Estoy hablando como madre y esposa. Estoy muy emocionado de poder escribir nuevos capítulos juntos de nuestro cuento de hadas. No me daba cuenta, pero he estado esperando este momento durante toda mi vida. Y todo lo que he hecho durante los últimos 34 años, todo lo que me enorgullece de mi carrera, palidece en comparación con lo que estamos haciendo hoy”, escribió Ohanian en su cuenta de Instagram junto con una fotografía de la ceremonia.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos