Así buscan mexicanos la destitución de Lupita Jones tras boicot a Miss México

Usuarios en redes sociales acusaron a Lupita Jones de haber saboteado a Dennie Franco pues le retiró su apoyo e hizo comentarios inapropiados antes del evento.

Por Luisa María Godínez

Tras boicot a Miss México, sus compatriotas están indignados con la primera Miss Universo mexicana, Lupita Jones.

Denisse Franco no quedó como una de las 16 finalistas de Miss Universo, y todos acusan a Jones de boicotearla y abandonarla a su suerte en Las Vegas.

En una imagen que circula en las redes, pretenden juntar miles de firmas para reemplezarla, y a quien desean en su puesto es a Ximena Navarrete.

Lupita Jones Facebook

Los usuarios aseguran que la amargura de la mujer le impide aceptar que puede haber más mexicanas que ganen el título de Miss Universo.

"Queremos que se destituya de su cargo a Lupita Jones, directora de Mexicana Universal, ya que este año saboteó a Denisse Franco (candidata a Miss Universo 2017) al haberle retirado su apoyo total y al haber hecho comentarios inapropiados días antes del evento, y que influyeron en la decisión de los jueces. No queremos a una persona que trunque los sueños de las aspirantes. Así mismo solicitamos que Ximena Navarrete de ahora en adelante sea la única mentora de futuras aspirantes a la corona" se lee en la petición de Change.org.

Hasta el momento más de 13 mil personas han firmado la iniciativa.

No termina allí

La exreina de belleza continúa recibiendo cientos de criticas en sus redes sociales por su desanimado mensaje a Denisse.

 

Incluso el famoso diseñador Benito Santos apoya la petición de que sea Navarrete la nueva directora de Mexicana Universal.

Lupita Jones Facebook
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo