Espectáculos

VIDEO. Actriz de “Glee” fue arrestada por agredir a su esposo

Ryan Dorsey mostró un clip en el que se prueba que Naya Rivera le dio un golpe en la cabeza y en el labio interior cuando estaban con su hijo de dos años.

Naya Rivera, conocida por su rol de Santana Lopez en la serie “Glee”, fue arrestada anoche por un delito menor de agresión doméstica en Kanawha, West Virginia.

La noticia fue confirmada por el portal E! News luego de que la periodista Kalea Gunderson compartiera en Twitter el video del momento en el que la actriz lloraba ante el juez, mientras le leían sus cargos.

La actriz de 30 años fue detenida este sábado después de que su marido, Ryan Dorsey, llamara a la policía e interpusiera una denuncia.

Recomendados

La prueba

El hombre de 34 años mostró un video en el que prueba que la actriz lo golpeó en la cabeza y en el labio inferior cuando se encontraban de paseo con su hijo de dos años, Josey Hollis.

Las imágenes muestran a la artista vestida con una holgada sudadera gris con capucha.

En la grabación, se le leen los cargos a los que se enfrenta Naya y le preguntan si sabe de qué se le acusa, ella responde afirmativamente.

El juez estableció para su liberación una fianza de mil dólares. Medios estadounidenses señalaron que fue su suegro quien acudió a recoger a la intérprete.

Las reacciones en las redes no se hicieron esperar y algunos mostraron su molestia por la acción del esposo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos