Actriz de "Glee" revela detalles desagradables del pos-parto

Naya Rivera, actriz de Glee, contó detalles que, según ella, nadie dice sobre lo que le sucede a una mujer después de ser madre.

Por Luisa María Godínez

En una nueva entrevista con Elle, la actriz de Glee habló de los problemas que experimentó después del embarazo, y por qué las mujeres están tan avergonzadas para discutir el tema.

Naya Rivera contó el duro golpe que sufrió en su estado de ánimo al experimentar una notable pérdida de pelo.

“Después de dar a luz, y con la combinación con la lactancia y la caída de hormonas, comencé a notar que habían zonas en las que había menos densidad capilar y que las puntas se estaban rompiendo”, reveló.

La actriz acabó sumida en una depresión y preocupada ante la posibilidad de que su imagen se viera alterada por este fenómeno.

“No tenía idea de que mi pelo pudiera cambiar tanto durante el proceso posterior al parto, y la verdad es que me asusté mucho”, aseveró.

 

Nadie le dijo sobre el peso

La guapa mujer también dijo que ganó 60 libras durante el embarazo:

"Me dejé completamente ir".

"Hay un verdadero problema de adelgazamiento post-parto, y nadie habla de ello porque las mujeres están tan avergonzadas de admitirlo".

 

Happy Vday! 💋🖤

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Naya, quien dio a luz hijo Josey en 2015, añadió que este es un problema real y que tiene solución.

Después de darse cuenta que las mujeres no tienen acceso a una "red" para discutir lo que está pasando, se ha dedicado a trabajar para ello.

Naya ejerce como imagen y embajadora de Nioxin, una firma especializada en productos para el cabello para prevenir su caída.

❤ you to the moon and back. #Vday

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo