¿Dónde y a qué hora podrás ver el certamen de Miss Universo 2017 en vivo?

De entre 93 participantes, este 26 de noviembre solo una de ellas se llevará la codiciada corona como Miss Universo 2017.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: AFP
¿Dónde y a qué hora podrás ver el certamen de Miss Universo 2017 en vivo?

Desde las seis de la noche, TNT transmitirá en exclusiva para Latinoamérica el concurso Miss Universo 2017, desde Las Vegas Planet Hollywood Resort and Casino.

Mientras que el certamen será nuevamente presentado por el comediante Steve Harvey, este año estarán como jurados destacadas personalidades del mundo del entretenimiento como: Ross Mathews, presentador del programa The Tonight Show, Lele Pons, actriz de Internet venezolana-estadounidense quien se ha dado a conocer por sus videos en YouTube, y Jay Manuel, maquillador, fotógrafo de moda y modelo canadiense.

En  la lista también están Megan Olivi, presentadora y reportera de noticias de deportes americanos, Pia Wurtzbach, Miss Universo 2015 y actriz y modelo de nacionalidad alemana y filipina, y Wendy Fitzwilliam, Miss Universo 1998 y actriz y modelo nacida en Trinidad y Tobago.

Además, entre los shows musicales, se presentará la artista Fergie, cantante rapera y exintegrante de la agrupación The Black Eyed Peas.

Además, Rachel Platten también subirá al escenario para darle un segundo toque musical a la velada.

Las latinas favoritas

El próximo 26 de noviembre se conocerá a la nueva ganadora que portará la corona y este año la elección parece más difícil que nunca ya que, por primera vez, hay 93 concursantes.

Las representantes de todos estos países deben demostrar que no solo tienen la belleza física, sino que también tienen habilidades, conocimientos y otras herramientas para obtener el título.

Y entre las 5 latinas favoritas a coronarse como la nueva Miss Universo son Colombia, Venezuela, México, Perú y Panamá.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo