FOTO. Así de candente luce Emily Ratajkowski en la bañera y topless

La modelo Emily Ratajkowski ahora lanzó su propia línea de bikinis y ella misma modeló los trajes de baños en sensuales poses.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: AFP
FOTO. Así de candente luce Emily Ratajkowski en la bañera y topless

Emily Ratajkowski no solo se abrió camino en el mundo de la pasarela, sino ahora también incursiona en la moda.

Siendo la reina de los bikinis en redes sociales, la joven ahora lanzó su propia línea de traje de baños llamada “Inamorata” con precios desde 75 hasta 150 dólares.

Y qué mejor forma de promocionar su nuevo proyecto que luciendo ella misma los sensuales diseños y presumiéndolos en su cuenta oficial de Instagram.

@inamorataswim IS LIVE! Check it out in my bio. Images by @oliviamalone ✨swim by me!

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

En las primeras imágenes se puede observar a Ratajkowski utilizando únicamente la parte baja del bikini y una toalla en el cabello, como si acabara de salir de la ducha, mientras cubre sus senos con su brazo.

Meow 🐱 Swim by me @inamorataswim link in bio

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Los fans enloquecidos

Estas fotos topless enloquecieron a sus más de 15 millones de seguidores, quienes no tardaron en llenar de halagos cada publicación de la modelo.

“Tan bella”, “mi esposa”, “sus pechos lucen hermosos”, “tu rostro luce muy hermoso en esta foto”, “no puedo con esta mujer”, “ojalá fuese albañil para construir un amor contigo mi vida”, “te amo” y “no puedes ser real ese nivel de perfección”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

En provocativas poses, Emily ha demostrado que es toda una bomba sexual y que no le molesta mostrarse en pequeñas prendas o totalmente desnuda.

Swim by me 🖤 shop the link in bio @inamorataswim

A post shared by Emily Ratajkowski (@emrata) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo