Espectáculos

Kris Jenner habría confirmado los embarazos de Khloé y Kylie con esta foto

La familia continúa dando pistas de los posibles embarazos de Khloé y Kylie. Esta vez fue su mamá quién accidentalmente habría confirmado la noticia.

El embarazo de Khloé Kardashian y Kylie Jenner siguen siendo un gran misterio ya que ninguna de las dos lo ha confirmado formalmente.

Sin embargo, Kris, su mamá y manager, habría confirmado la noticia por accidente en sus redes sociales.

En su cuenta personal de Instagram, la matriarca compartió una fotografía donde agradecía a Oprah por haberle enviado una colección de pijamas infantiles para sus nietos.

Recomendados

No puedo esperar acurrucarme con los niños #épocafestivadedargracias. Gracias por la colección para cada uno de mis nietos. #Bendecida, ¡gracias por la idea @Oprah!”, escribió la mamá del clan Kardashian.

En la imagen se pueden ver nueve paquetes de las pijamas envueltos con liston. A simple vista se pueden ver los nombres de Mason, Penélope, Reing, North, Saint y Dream.

Estos son los 6 hijos de Kourtney, Kim y Rob Kardashian. Sabiendo que Kim espera su tercer bebé a principios del próximo año, hay dos paquetes sobrantes en la fotografía por lo que los fanáticos sospechan que se trata de los hijos de Kylie y Khloé.

Siguen dando pistas

Pero esta no es la primera vez que Kris Jenner da pistas de los posibles embarazos de sus hijas.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, la matriarca no quiso hablar directamente de sus supuestos futuros nietos, pero sí dijo “cuando tus bebés tienen bebés es mágico. Es lo mejor, los niños traen tanta alegría y hace que todo valga la pena".

Tags

Lo Último


Te recomendamos