La sorpresa que Justin Bieber le dio a Selena Gomez en los AMAs

El cantante está dispuesto a apoyar a la estrella Selena Gomez en todo

Por Luisa María Godínez

Selena Gomez actúo este fin de semana en los American Music Awards 2017.

Fue su primera presentación en vivo desde que recibió un trasplante de riñón a principios de este año y para Justin Bieber, que es nuevamente su pareja según los rumores, eso no pasó desapercibido.

De acuerdo con una fuente cercana al canadiense y que habló con el sitio Hollywood Life, él está muy orgulloso de que ella regresara a los escenarios de una manera tan especial.

"Justin está súper orgulloso de la valentía de Selena para volver a presentarse en vivo. Él está muy feliz por su novia, porque sabe que ella tuvo que atravesar un camino muy difícil y de lo complicado que ha sido para ella", explica la fuente.

 

El intérprete de "Baby" está muy consciente de sus problemas de salud, por lo que siente que su presentación en los AMAs fue extra especial e importante para ella, según indica la fuente.

Y tanto es el amor que le tiene a la cantante que se aseguró de apoyarla en ese momento de la manera más romántica.

"Él la sorprendió asegurándose de que su camerino en los AMA's estuviera lleno de docenas de rosas para ella después de su asombroso regreso. Justin está feliz por ella porque sabe cuántas horas de ensayo puso Selena en esta actuación. También le complace que después de todos sus problemas de Salud, Selena finalmente esté avanzando y volviendo a actuar para sus fans", puntualizó la fuente.

 

También ama su nuevo look

Además de su actuación, Selena también sorprendió a sus fans este fin de semana al mostrarse con un nuevo look, su cabello ahora es rubio.

Esto, por supuesto, también es algo que a Justin le encantó.

Antes de que comenzara el show, Selena publicó en su cuenta de Instagram una imagen presumiendo que ahora es rubia y Justin fue uno de los primeros que indicó 'me gusta' en el post.

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo