Espectáculos

Jennifer López presume su derriére en un atrevido outfit que dejó poco a la imaginación

Como parte de una sensual sesión de fotos, Jennifer López mostró sus mejores atributos en un transparente atuendo con diamantes.

El trasero de Jennifer López siempre capta la atención de sus millones de seguidores, especialmente si la cantante utiliza atrevidos y diminutos outfits.

En un video promocional, que forma parte de la sesión fotográfica de la revista PAPER, la artista se mostró muy sensual en tanga.

Usando un ajustado traje transparente de diamantes, JLo sube unas escaleras mientras su derrière quedó totalmente expuesto ante la cámara mostrando sus mejores atributos.

Recomendados

La misma artista compartió este sensual clip en sus redes sociales y ya tiene más de un millón de reproducciones.

El video de 60 segundos titulado “Show Time” muestra a Jennifer López usando looks extravagantes de plumas, lentejuelas, cristales y provocadores trajes muy al estilo de Las Vegas, donde actualmente tiene un show permanente.

La cantante será la portada de la siguiente edición de la revista para la cual hizo la sesión de fotos, bajo la dirección de Ellen Von Unwerth y la edición de Alexander Seiler.

Sin maquillaje y en la cama

Durante el fin de semana, la estrella sorprendió a sus seguidores compartiendo una fotografía donde se acababa de levantar.

Al natural, en la cama y acompañada de sus hijos, Jennifer López disfrutó de un desayuno que a más de un millón de fans le gustó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos