Hija de Luis Miguel sorprende con su foto más candente y sugerente pose

Michelle Salas compartió con sus seguidores una sexy imagen mostrando toda su sensualidad en una tina tomando un baño de vino tinto.

Por Luisa María Godínez
Twitter
Hija de Luis Miguel sorprende con su foto más candente y sugerente pose

Michelle Salas, hija de Luis Miguel, sabe consentirse y disfrutar del vino, hasta en la bañera.

En su cuenta de Instagram publicó un fotografía en la que aparece dentro de una tina de baño, al parecer llena de vino tinto, ambientada con velas y tomando una copa de la bebida hecha a base de uvas.

La joven de 28 años demostró lo bien que la pasó en el spa Aire Ancient Baths, de Nueva York.

Esta fotografía gustó tanto a sus fans que no dudaron en llenarla de elogios por publicar tan candente foto.

  • "Eres igual a tu papá, luces bellísima"
  • "¿Quién tomó la foto? Por que yo no estaba contigo"
  • "La clase se hereda"
  • "Te ves súper bien Mich 🍷"
  • "Con está imagen me hiciste el día"
  • "Tanta belleza"

Shine for progress, not perfection 🌙 #weekendvibes

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Una bloguera

Michelle nació el 13 de junio de 1989 en el Hospital Español de la Ciudad de México.

Su madre, la modelo y cantante Stephanie Salas, decidió tenerla como madre soltera tras una traumática ruptura con el que había sido su pareja, que decidió no hacerse cargo del bebé que venía de camino.

Ella siempre supo quién era su padre y cuando creció decidió irse a vivir a Los Ángeles a la mansión de papá para estudiar diseño de moda y poder conseguir otro de sus sueños: ser una auténtica “influencer”.

Su blog Stereotypemess.com es uno de los más leídos en América Latina y firmas como Carolina Herrera, Pronovias, Aristocrazy o Michael Kors han contado con sus servicios.

📵

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Llevo días sin palabras, sin aliento, con impotencia y preocupación. Hoy tan lejos de mi gente y de mi familia que es lo que más quiero, expongo uno de los momentos más vulnerables que creo recordar. Un momento en el cuál me siento sensible como pueden ver, pero a la vez feliz y orgullosa por dentro de ser Mexicana. Una mujer con valores y con ganas de siempre salir adelante. Una mexicana de corazón. Porque esto es lo que me ha enseñado mi País, mi México lindo y querido. Esto que ven en esta imagen es un momento de mi vida en el cual me abro y me sincero con ustedes. Tantos días sin decir nada… hoy lejos pero involucrada de CORAZÓN les digo que llevo en mi ser y en mis pensamientos a cada una de las personas que han vivido en carne propia tanto sufrimiento. México siempre saldrá adelante ante cualquier cosa, porque estamos hechos de esa madera, porque NADA ni nadie nos va a derrumbar. En nombre de México, tantos sentimientos, tanto amor por mi tierra. Este corazón que ven representa el respeto y el amor por mi país. Te llevo a donde quiera que voy. Orgullosa de ser Mexicana!!!! I'm Mexican, what's your super power? 💪🏼🙌🏼💥❤️🇲🇽 . Gracias @dolcegabbana @stefanogabbana and #DomenicoDolce for this opportunity and for letting me represent my country in such a special way. ❤️❤️❤️🙏🏻💃🏼💪🏼💋🙌🏼

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo