Espectáculos

VIDEO. Ellen DeGeneres se da un baño con Taylor Swift

La popular presentadora se aparece en una tina llena de joyas junto a la cantante en la parodia de "Look What You Made Me Do".

En el capítulo del viernes de The Ellen DeGeneres Show, la presentadora bromeó diciendo que ella estaba originalmente en el video "Look What You Made Me Do" de Taylor Swift.

"Podría haber sido mejor, yo estaba en el original, porque yo soy parte de su equipo. Al parecer me cortó … No sé", bromea.

 

"A veces me amenaza, buen intento, Tay-Tay, porque yo puse las manos en el video real, así que voy a compartirlo con todos ustedes por primera vez"

La anfitriona mencionó que el video ya se había visto 435 millones de veces, así que desafió a todos los que lo vieron a donar $1 al fondo de ayuda de huracanes "Hand In Hand".

Recomendados

No lo quiere cerca

El programa de la estadounidense es conocido por tener como invitados a grandes personalidades del mundo.

Hemos visto pasar a cantantes como Ariana Grande o Madonna e incluso el expresidente Barack Obama y también Michelle Obama.

Sin embargo, el actual mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, no ha llegad. Ellen dijo que no es bienvenido.

"Para mí tener a alguien en el programa, primero lo tengo que admirar de alguna manera, y no puedo tener a alguien con quien me siento en peligro, no solo para el país y para mí personalmente como una mujer gay. Él está dividiendo a todos nosotros. No lo quiero en el programa".

Ella no ha ocultado su desagrado por su presidente y ha mostrado su enfado por cada una de las decisiones que ha tomado como cuando declaró que ya no se iban a permitir personas trans dentro de las Fuerzas Armadas.

“Debemos estar agradecidos a las personas que desean servir, no darles la espalda. Prohibir a las personas transgénero es dañino, sin fundamento y equivocado “, declaró la defensora de los derechos LGBTI.

Tags

Lo Último


Te recomendamos