Espectáculos

Eiza González “conquista“ a Justin Timberlake y esta foto lo confirma

A través de las redes sociales circulan las imágenes en donde aparece la actriz mexicana acompañada del cantante y esposo de Jessica Biel.

Eiza González fue elegida por Justin Timberlake para ser la modelo del próximo video del cantante.

El artista estadounidense, de 36 años de edad, estuvo trabajando en el clip el pasado viernes por la noche en Los Ángeles.

A través de las redes sociales se han difundido unas fotografías en las que ambos aparecen juntos frente a una pantalla verde y con varias cámaras frente a ellos.

Recomendados

En otras fotos aparece el intérprete con un grupo de niños vestidos con ropa sucia, así como a un grupo de hombres y mujeres sin camisa, que alzaron sus manos al cielo.

La actriz mexicana continúa con su carrera en Estados Unidos, luego de participar en series y películas.

Se prepara

El Super Bowl LII ya tiene elegido al artista que se presentará en el show del medio tiempo.

Este año el esposo de Jessica Biel será el encargado del espectáculo que robe la atención en la NFL.

El estadounidense hizo el anuncio oficial en su cuenta de Twitter por medio de un video, en el que junto a Jimmy Fallon confirma su regreso.

Uno de los números musicales más recordados de la historia de la Super Bowl, Timberlake enseñó al mundo un pecho de Janet Jackson como parte de la actuación.

Desde aquel instante polémico conocido como Nipplegate han pasado casi 14 años y ahora el cantante volverá al escenario del descanso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos