Espectáculos

“Únete a la fiesta”, cinco agrupaciones de los 90’s y todos sus hits en un solo show

Publinews habló con René, integrante de Kabah, sobre el concierto que reúne a grandes agrupaciones de los noventa en un solo show: "Únete a la fiesta".

Moenia, Kabah, Sentidos Opuestos, Magneto & Mercurio se presentarán en Guatemala el próximo 28 de octubre en un solo concierto: “Únete a la fiesta.

Después de una gira por México con un rotundo éxito, estas cinco bandas presentarán sus más grandes éxitos en un espectáculo que ha generado mucha expectativa en el país.

Publinews habló con René, integrante de Kabah, sobre el concierto que reúne a grandes agrupaciones de los noventa en un solo show.

Recomendados

  1. ¿Por qué el show se llama “Únete a la Fiesta”?

Es un show muy dinámico y alegre. Somos 5 agrupaciones de los noventas y ponemos todos los hits en un solo show. Nunca para, cuando termina una canción no hay espacio para que inicie la otra.

  1. ¿Cómo surgió la invitación para que Kabah se integrara?

Fue por medio de René Reyes, él nos juntó a varios grupos para proponernos el proyecto y aceptamos gustosamente. Son grupos que en su época tuvieron más de cinco éxitos cada uno, ¡así que es una bomba musical!

  1. Las últimas veces vinieron con OV7, ¿qué sienten de compartir el escenario con más agrupaciones ahora?

Muy padre, es divertido. En los 90’s ya habíamos compartido escenario con algunos, pero de forma diferente. Ahora es muy dinámico, cantamos canciones de Mercurio, Magneto, Sentidos Opuestos o Moenia. Nos gusta convivir con ellos de otra manera.

  1. ¿Cómo es su relación con las demás bandas?

Hemos hecho bien las cosas en cuestión de armonía y respetar las decisiones de los demás. Hemos sido democráticos a la hora de elegir las canciones de los demás y esto ha servido para llevarnos padrísimo. Antes de cada viaje, tratamos de salir o de comer todos juntos, nos la pasamos muy bien.

  1. Con menos tiempo en el escenario, ¿cómo eligen las canciones que presentarán?

Cada grupo puso sus canciones que fuero sencillos y sonaron en radio para que fueran justo los temas que a la gente le gusta. Porque también llega gente que es fan de Kabah, pero no es tan fan de los otros grupos, así que no nos quisimos arriesgar a poner canciones “del lado B”, que solo los más fanáticos conocen.

  1. ¿Cuál es la canción de todo el show con la que más se emociona el público?

¡Hay muchas, son puros hits! “Vuela, vuela” de Magneto, “La calle de las sirenas” de Kabah, “Enamoradísimo” de Mercurio, “Déjame entrar” de Moenia y “Dónde están?” de Sentidos Opuestos son ejemplos de algunas canciones que piden más.

  1. Federica y Daniela, junto a Alessandra Rosaldo, son las únicas mujeres, ¿cómo se sienten?

Están felices, entre puro hombre. Las cuidamos muy bien y están muy contentas. Hemos sabido llevar una gran amistad.

  1. ¿Cómo esperan que los reciban en Guatemala?

Cuando haces las cosas de corazón y le echas el cien por ciento de lo que tienes, siempre va a ser bien recibido. Guatemala es nuestro país hermano, lo queremos muchísimo, y creo que les va a encantar.

  1. ¿Qué podemos esperar del show?

Es un show muy dinámico en el cual hay puro hit de todos los grupos que fueron y siguen siendo muy importantes. Es algo que no se pueden perder, es muy diferente y padre que difícilmente se da, que tantos grupos se junten para hacer esto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos