Espectáculos

Estrella de Disney Channel deslumbra con escotado vestido en los AMAs

La protagonista de la serie "Austin & Ally", Laura Marano, luce impactante con un vestido largo rojo que resalta su belleza, además dos escotes se roban las miradas.

Esta noche se llevará a cabo la 45 edición de los premios American Music Awards.

PUBLICIDAD

La ceremonia de este año promete ser inolvidable, pues están confirmado el regreso de Selena Gomez a los escenarios (tras los problemas médicos que casi le costaron la vida).

Además del debut del grupo surcoreano BTS y el homenaje a las divas Diana Ross y Whitney Houston.

Recomendados

Los primeros en llegar

Comenzó la alfombra roja de los AMAs 2017 y los principales invitados a la ceremonia desfilarán antes de iniciar la premiación.

Una de ellas protagonista de la serie "Austin & Ally", Laura Marano, luce impactante con un vestido largo rojo que resalta su belleza, además dos escotes se roban las miradas.

Ross, quien recibirá el Premio a la Trayectoria esta noche en los American Music Awards, acaba de llegar a la alfombra roja junto con su hija Tracee Ellis Ross.

Los latinos nominados

La categoría de artista latino favorito pondrá en liza a Daddy Yankee, Luis Fonsi y Shakira.

Los primeros, gracias a su célebre "Despacito", optan a un total de cuatro galardones: colaboración del año, vídeo del año, canción favorita de pop/rock y artista latino favorito.

Los nominados se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en "streaming" medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound.

Las listas pop de este año han estado dominadas por el rap, un campo donde las mujeres son una rareza.

Tags


Lo Último