Espectáculos

Tras publicar una foto topless, Emily Ratajkowski mostró su lado más feminista

La modelo Emily Ratajkowski llamó la atención de sus seguidores con una foto topless para después enviar un mensaje a favor del control de natalidad.

Emily Ratajkowski es bien conocida en redes sociales por consentir a sus más de 15 millones de seguidores con sensuales fotografías.

PUBLICIDAD

Pero esta vez, la modelo se quitó la ropa para enviar un mensaje feminista a sus admiradores.

Con una foto antigua donde aparece topless, luciendo únicamente una braga café y cubriendo sus senos con los brazos, la publicación alcanzó casi los 100 mil likes.

Recomendados

Aunque esta foto no estuvo acompañada de ningún mensaje, despuéspublicó otra imagen para pronunciar su discurso feminista.

En esta ocasión fue una fotografía en blanco y negro de una mujer sosteniendo un cartel con el texto “Púdranse sexistas”.

Mientras que Emily Ratajkowski escribió “El derecho de la mujer al control de la natalidad no debe basarse en sus ingresos. El control de la natalidad es el cuidado de la salud, el cuidado de la salud es un derecho civil #MiCuerpoMiDecisión”.

Aunque esta imagen no recibió tantos likes como la publicación anterior, tuvo y muchos comentarios a favor de la declaración de la joven.

Sin ropa interior

La modelo de 26 años de edad ha demostrado en varias ocasiones que no es fanática de usar ropa interior.

Y una vez más, vuelve a recordarles a sus seguidores que se siente más cómoda sin llevar nada debajo de sus prendas.

En su cuenta oficial de Instagram, la sexy modelo publicó una serie de fotografías donde luce un atrevido vestido metálico dorado con un infartante escote que llamaba mucho la atención.

Ratajkowski usó este sexy outfit durante el Fashion Week de Paris. Según medios internacionales, el vestido fue confeccionado a mano en Nueva York por un equipo de expertos y se llevaron aproximadamente un mes para finalizarlo.

La modelo de 26 años de edad lució este espectacular diseño durante la fiesta de Harper’s Bazaar en el hotel Ritz y no pasó desapercibida.

Tags


Lo Último