Con una fotografía Belinda envía una indirecta a su exnovio

Belinda publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con un mensaje muy claro, que según sus seguidores, es una indirecta para una de sus exparejas.

Por Paula Peinado
AFP
Con una fotografía Belinda envía una indirecta a su exnovio

Es común que Belinda se vea rodeada de rumores y polémica, en especial por sus publicaciones en las redes sociales y sus relaciones románticas. Recientemente utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía que entusiasmó a sus más de 5 millones de seguidores.

Tras los escándalos que protagonizó junto a Criss Angel, la mexicana publicó una imagen en la que aparece cargando a un bebé y reveló que le gustaría mucho ser mamá.

Los comentarios no se hicieron esperar y sus fans rápidamente asumieron que se trata de una indirecta para uno de sus exnovios: Giovanni dos Santos.

“Practicando para cuando llegue el día”, escribió la mexicana.

 

Practicando para cuando llegue el día!🤰🏼👶🏽❤️🙈#moschinobaby

A post shared by Beli (@belindapop) on

Las reacciones

Belinda mostró su faceta más tierna al confesar que le gustaría ser madre. A pocas horas de haber sido publicada, la foto ya cuenta con más de 127 mil “me gusta” y más de 800 comentarios.

Sus seguidores se emocionaron y dejaron mensajes muy positivos en los que aseguran que se vería muy bien así. Otros fans aprovecharon para comentar sobre la posible indirecta para el futbolista.

Te hablan Giovanni”, “Es un mensaje sublimina para que Giovanni se ponga las pilas”, “Ojo Giovanni”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Ni dos Santos ni Belinda se han pronunciado al respecto.

Buenos días!!! 🐭

A post shared by Beli (@belindapop) on

Nunca se ha enamorado

Para una entrevista con Vanity Fair, la artista reveló que nunca ha estado enamorada y que su relación con Giovanni dos Santos fue muy bonita, pero no fue amor.

“En ese momento estaba en una burbujita, pero hoy que lo veo unos años después, solamente fue un amor muy lindo, muy bonito, pero no es el amor de mi vida. Puedo decir que hasta hoy yo no me he enamorado de verdad”, aseguró la cantante.

También puedes leer: Belinda creó polémica por la extrema delgadez de sus piernas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo