Espectáculos

Thalía publica una foto sin maquillaje y fans aseguran que se ve más joven

A sus 46 años de edad, Thalía recibió muchos elogios al dejarse ver una vez más sin maquillaje y al natural en sus redes sociales.

En más de una ocasión, Thalía ha dejado ver su belleza natural al lucir nada de maquillaje en su rostro. Pero cada vez que lo hace, sus fanáticos enloquecen y no dejan de elogiarla.

PUBLICIDAD

Esta vez, la cantante se dejó ver una vez más sin todo el glamour que siempre la ha caracterizado y sus fieles seguidores hasta aseguraron que se mira más joven que nunca a sus 46 años de edad.

La fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram está acompañada de la frase “De cara limpia a la vida! Un día más para ser imparable! #GAD #Nomaleup #nofilter #cleanface #goodmorning”.

Recomendados

La publicación alcanzó más de 184 mil likes y casi cuatro mil comentarios donde los fanáticos exhortaron a la mexicana a dejarse ver más seguido sin maquillaje:

  1. “Qué bella eres, encantadora de cara lavada…”
  2. “Te ves súper bien, sigues siendo la misma chavita que yo veía cantar y bailar”
  3. “Así te ves muy bien, más fina y más joven, no te maquilles”
  4. “Pareces otra persona, sin duda el maquillaje afecta tu belleza natural”
  5. “Sin duda creo que algunas mujeres no deberían utilizar maquillaje”
  6. “Pero qué hermosa mujer”
  7. “Eres Bella con o sin maquillaje”

¿Thalía está embarazada?

Una fotografía que publicó su esposo Tommy Mottola despertó los rumores ya que la pareja aparece muy cariñosa, pero el empresario está abrazando a Thalía por la espalda colocando sus manos sobre el estómago de ella.

Algunos admiradores aseguraron que con esta pose están tratando de ocultar algo y hay quienes señalaron que la cantante luce un poco subida de peso y utiliza ropa holgada últimamente

Tags


Lo Último