Thalía posa de forma extraña en una foto y desata rumores de embarazo

Una foto compartida por el esposo de Thalía, Tommy Mottola, desató rumores de embarazo por la extraña forma en que posa la pareja.

Por Ana Lucía Valladares

Aunque ahora se ha mantenido lejos de los escenarios, Thalía sigue muy en contacto con sus seguidores en redes sociales.

Sus fieles fanáticos están al pendiente de cada uno de los pasos que da la cantante y esta vez aseguran que podría estar embarazada.

Una fotografía que publicó su esposo Tommy Mottola despertó los rumores ya que la pareja aparece muy cariñosa, pero el empresario está abrazando a Thalía por la espalda colocando sus manos sobre el estómago de ella.

In LA with my girl @Bazaar #food #lanights #love #family

A post shared by TM (@tommymottola) on

Algunos admiradores aseguraron que con esta pose están tratando de ocultar algo y hay quienes señalaron que la cantante luce un poco subida de peso y utiliza ropa holgada últimamente.

¿Está embarazada? Es grandiosa”; “Bella pareja”; “Se ve radiante”; “La pareja perfecta”; “Dios los bendiga”; “¿Otro bebé?”, “Sabrina y Matthew tendrán un hermanito, ¿verdad'” son algunos de los comentarios que se pueden ver en la publicación.

Mientras tanto, la pareja no ha dado comentarios al respecto.

Un sensual disfraz “para adultos”

Aunque esta imagen fue tomada recientemente en Los Ángeles, California, podría ser un rumor falso. Para Halloween, Thalía sorprendió a sus seguidores con un sexy disfraz de la “Mujer Maravila” en el cual se podía apreciar su diminuta cintura y su abdomen plano.

"Ayer #Halloween para niños, hoy Halloween 'Clasificado R' ¡Feliz Halloween!", escribió la cantante.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo