La foto que un exintegrante de “Super Shore” eliminó de sus redes por ser muy hot y mostrar de más

Este exintegrante de "Super Shore" subió la temperatura con una foto que después tuvo que eliminar por ser muy atrevida y crear controversia.

Por Ana Lucía Valladares

Los integrantes de “Super Shore” son conocidos por beber, festejar toda la noche, protagonizar peleas y mostrar sus esculturales cuerpos en diminutos atuendos. Pero esto no solo para en la grabación del programa, sino también en la vida real.

Esteban Martínez, quien participó en las primeras dos temporadas del reality show, subió la temperatura de sus más de un millón de seguidores.

En su cuenta de Twitter publicó una sensual fotografía que después eliminó por ser muy subida de tono y causar controversia.

En la imagen, el español mostraba sus marcados abdominales mientras usaba únicamente un bóxer blanco que dejaba entrever su miembro.

Sin embargo, muchas fanáticas se percataron de que Esteban tenía una erección.

No se sabe si el exintegrante de “Super Shore” se había percatado de esto, pero aunque minutos después borró la publicación, fue demasiado tarde ya que cientos de seguidores tomaron captura de pantalla para guardar esa memorable imagen.

Muestra sus atributos sin censura

Esteban no ha sido el único que ha dejado ver sus partes íntimas. Recientemente, en redes sociales circuló un video de las escenas nunca antes vistas de “Super Shore 3”, aquí fue donde Víctor de “Acapulco Shore” dejó al descubierto sus atributos.

Aunque el clip fue publicado a hace casi un mes, hasta ahora causó controversia cuando algunos usuarios notaron que no hubo censura alguna.

JAJAJA @luis_acashore te mamaste con @victormodel07 😂😂🔥#MTVSuperShore3

A post shared by World Shore (@world_shore) on

Los integrantes se estaban bañando en unas regaderas públicas y Ortiz se quitó toda la ropa para poder asearse bien.

Pero “Potro” le jugó una broma y se llevó sus prendas, por lo que Víctor no tuvo más opción que salir a la playa tapándose con un trapito sus partes íntimas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo