Viralizan video no mostrado en “Acapulco Shore” donde “le roban” la ropa interior a integrante

En redes sociales se viralizó una escena nunca antes vista de "Super Shore 3" donde uno de los integrantes mostró sus atributos en público.

Por Ana Lucía Valladares

Si viste la cuarta temporada de “Acapulco Shore”, seguramente reconocerás a Víctor Ortíz. Este fue uno de los nuevos elegidos para integrarse a la gran familia y ahora, también fue seleccionado para participar en Super Shore 3.

El programa es muy conocido por mostrar al elenco bebiendo alcohol, teniendo relaciones sexuales o protagonizando violentas peleas.

¡Y esta vez no fue la excepción!

Desde que llegó al reality en Italia, Víctor quiso hacer resonar la frase “Ya llegó el mexicano con el chile más grande”. Tanto así, que no tuvo pena de mostrar sus partes íntimas en un lugar público.

En redes sociales circula un video de las escenas nunca antes vistas, aquí fue donde el joven dejó al descubierto sus atributos.

Aunque el clip fue publicado a hace casi un mes, hasta ahora causó controversia cuando algunos usuarios notaron que no hubo censura alguna.

El incómodo momento

Los integrantes se estaban bañando en unas regaderas públicas y Ortiz se quitó toda la ropa para poder asearse bien.

Pero “Potro” le jugó una broma y se llevó sus prendas, por lo que Víctor no tuvo más opción que salir a la playa tapándose con un trapito sus partes íntimas.

Pero aún así, esto no fue suficiente para cubrir bien sus dotes ya que, en más de una ocasión los dejó al aire.

JAJAJA @luis_acashore te mamaste con @victormodel07 😂😂🔥#MTVSuperShore3

A post shared by World Shore (@world_shore) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo