Cuando se estrenó la película de “Matilda“ se robó el corazón de miles de personas, al grado que muchos soñaban con tener sus poderes.
PUBLICIDAD
Después de 21 años sin ver cómo han cambiado los protagonistas que marcaron a toda una generación, el elenco se reunió gracias al actor Danny DeVito.
Ayer se viralizó un video de un emotivo reencuentro que protagonizaron las estrellas de este filme hace un par de años, mostrando lo mucho que han cambiado.
Mara Wilson, quien dio vida a la tierna niña, aparece en este clip luciendo un vestido rosa y sonriendo.
El hermano de la protagonista también apareció a sus 35 años, Kiami Davael, “Lavanda”, su mejor amiga se convirtió en una guapa chica y muy codiciada.
PUBLICIDAD
También se encontró “Amanda Thripp” aquella rubia con trencitas que derramó miel en la pantalla y fue interpretada por Jacqueline Steiger.
El gran cambio
Sin duda una de las escenas más recordadas de cinta es cuando la directora “Tronchatoro” obliga a un niño gordito y glotón de nombre “Bruce”, a comerse un enorme pastel delante de toda la escuela, algo que para el pequeño no era un problema.
El actor que le dio vida al pequeño es Jimmy Karz, quien actualmente tiene 31 años y luce irreconocible.
Karz se alejó de la actuación, su última película fue en “The Weeding Singer“, en 1998. Estudió medicina en la Universidad de Saint John.
El actor es quien más ha sorprendido ya que luce guapísimo y no queda nada de aquel niño.