VIDEO. Elenco de “Matilda“ tuvo un emotivo reencuentro 21 años después

La película se estrenó en 1996 y cautivó a toda una generación con la historia de una pequeña con poderes especiales. ¡Mira cómo lucen sus protagonistas ahora!

Por Luisa María Godínez
Twitter
VIDEO. Elenco de “Matilda“ tuvo un emotivo reencuentro 21 años después

Cuando se estrenó la película de “Matilda“ se robó el corazón de miles de personas, al grado que muchos soñaban con tener sus poderes.

Después de 21 años sin ver cómo han cambiado los protagonistas que marcaron a toda una generación, el elenco se reunió gracias al actor Danny DeVito.

Ayer se viralizó un video de un emotivo reencuentro que protagonizaron las estrellas de este filme hace un par de años, mostrando lo mucho que han cambiado.

Elenco Matilda Facebook

 

 

Mara Wilson, quien dio vida a la tierna niña, aparece en este clip luciendo un vestido rosa y sonriendo.

El hermano de la protagonista también apareció a sus 35 años, Kiami Davael, “Lavanda”, su mejor amiga se convirtió en una guapa chica y muy codiciada.

También se encontró “Amanda Thripp” aquella rubia con trencitas que derramó miel en la pantalla y fue interpretada por Jacqueline Steiger.

Matilda Twitter

 

 

El gran cambio

Sin duda una de las escenas más recordadas de cinta es cuando la directora “Tronchatoro” obliga a un niño gordito y glotón de nombre “Bruce”, a comerse un enorme pastel delante de toda la escuela, algo que para el pequeño no era un problema.

El actor que le dio vida al pequeño es Jimmy Karz, quien actualmente tiene 31 años y luce irreconocible.

Karz se alejó de la actuación, su última película fue en “The Weeding Singer“, en 1998. Estudió medicina en la Universidad de Saint John.

El actor es quien más ha sorprendido ya que luce guapísimo y no queda nada de aquel niño.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo