Espectáculos

Tras rumores de embarazo, Kylie Jenner dice que fotos fueron editadas y muestra su cuerpo por primera vez

Kylie Jenner finalmente se refirió a los rumores de embarazo y arremetió contra los medios que han editado sus fotos para hacerla parecer subida de peso.

Kylie Jenner había mantenido el silencio desde que se rumoró de su supuesto embarazo, ¡hasta ahora!

La estrella de televisión arremetió contra los paparazzi que la han captado en diferentes ocasiones usando ropa holgada señalando que esa es la prueba de que está esperando un bebé.

El portal Daily Mail publicó las primeras imágenes donde usaba una sudadera y un pants haciendo “evidente su aparente aumento de peso”.

Recomendados

La más pequeña del clan Kardashian no pudo contenerse más y utilizó su cuenta de Twitter para hablar al respecto.

Antes que nada, si van a alterar mis fotos, revisen bien las líneas que quedaron torcidas. La segunda foto está claramente alterada” escribió furiosa Jenner junto a las imágenes del portal.

Aunque la joven empresaria alegó por haber “editado” las fotos, no confirmó o negó su embarazo.

Mientras tanto, Daily Mail le contestó a la también modelo explicando que las fotos no fueron editadas y que tienen las pruebas para demostrar que son totalmente originales.

Muestra su cuerpo por primera vez

Según la revista People, Kylie está esperando una niña y podría nacer en febrero el 2018.

Sin embargo, durante el fin de semana su hermana mayor Khloé compartió una fotografía donde aparecen juntas y Jenner mostró su cuerpo por primera vez.

Desde que iniciaron los rumores de embarazo, la estrella de televisión se ha abstenido de publicar imágenes de su cuerpo y su plano abdomen, como usualmente lo hacía.

Pero ahora, su hermana la dejó al descubierto en una foto donde posan dentro de una tienda mientras hacían compras para un viaje familiar.

Ambas aparecen usando ropa deportiva color negra y un tanto holgada. Sin embargo, a decir de medios internacionales, Kylie tendría 7 meses de embarazo aproximadamente.

Y, a pesar de que en esa foto usaba prendas flojas, su cuerpo no luce como si ya estuviera en el tercer trimestre de gestación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos