El guatemalteco Juan Pablo Amado busca romper un récord con el Show Stand Up Comedy más grande del país

Nombrado "Comediante Revelación del 2017", el guatemalteco Juan Pablo Amado quiere imponer un récord haciendo el Show Stand Up Comedy más grande del país.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Cortesía
El guatemalteco Juan Pablo Amado busca romper un récord con el Show Stand Up Comedy más grande del país

El guatemalteco Juan Pablo Amado es uno de los exponentes del Stand Up Comedy más reconocido en el país.

Presentándose en importantes escenarios y con más de 50 shows, recientemente fue nombrado “Comediante Revelación del 2017” en el Festival Centroamericano de Comedia en El Salvador.

Ahora, tiene un reto más grande, hará una comedia en vivo llamada “Yo soy Juan Pablo Amado, el Standupero” con el que busca romper un récord con más de 500 personas como público para convertirse en el pionero del Stan Up Comedy en formato individual del país.

He tenido una preparación intensa, desarrollando un monólogo dinámico que unifica todos mis shows y lo nuevo, estoy seguro que los asistentes lo disfrutarán. En éste comentaré sobre temas como Facebook, lo que sucede en los aviones, identidad de los chapines, el amor y las comidas rápidas, entre otros temas”, comenta Juan Pablo Amado en un comunicado.

Detalles del evento

El evento consistirá en un monólogo cómico con referencias a situaciones de la vida diaria y se llevará a cabo el próximo 16 de noviembre en el Teatro Lux a las 7pm.

Los asistentes podrán disfrutar de un show único lleno de sorpresas y por primera vez presentado por un solo comediante 100% talento guatemalteco.

Las entradas ya están disponibles en Todoticket y tienen un valor de Q200.00.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo