Espectáculos

Comediantes mexicanos invadirán Rooftop en el “Stand Up Fest Guatemala”

Mónica Escobedo, Fran Hevia, Gon Curiel, Slobotzky y Juan José Covarrubias protagonizarán esta semana el “Stand Up Fest Guatemala”, un evento que estará lleno de chistes, bromas y anécdotas divertidas.

Cinco reconocidos comediantes mexicanos se presentarán, en la Sala Expo de Rooftop, el divertido “Stand Up Fest Guatemala”.

Fran Hevia, Gon Curiel, Mónica Escobedo, Slobotzky y Juan José Covarrubias deleitarán a los asitentes con sus característicos estilos de humor.

Recomendados

“Con este ‘Stand Up Fest’, estamos seguros de que el público disfrutará de tres horas y media con los mejores comediantes profesionales”, comenta Natalia Cozza, gerente de Oakland Mall.

“En Oakland Mall nos preocupamos por desarrollar actividades de entretenimiento en donde toda la familia pueda pasarla bien y viva momentos únicos”, añade.

Los comediantes

Fran Hevia cursó estudios de comedia bajo la tutela del escritor británico Andy Medhurst.

Es reconocido por ser escritor y realizador en diversos proyectos del actor y comediante mexicano Eugenio Derbez; además, como comediante, ha participado en los programas “STANDparados, con Adal Ramones” y “Stand Up sin fronteras”.

Mónica Escobedo es una locutora de profesión que encontró la forma ideal de mostrar su vasta experiencia en lo chusco de su cotidianidad con la comedia del stand up.

Entre los años 2015 y 2016 apareció en los dos mejores canales de comedia en México, que son “Distrito Comedia” y “Comedy Central”.

Gon Curiel es financiero de profesión, pero dejó su vida seria en el mundo corporativo para dedicarse de lleno a su verdadera pasión, en un formato que nadie imaginó: la comedia en el escenario.

Slobotzky es licenciado en Derecho e inició su carrera como comediante en la red social Vine, en la que en menos de dos años alcanzó más de 200 mil seguidores.

Juan José Covarrubias, uno de los fundadores del colectivo 7 Machos, consigue con sus rutinas las risas más genuinas ante los temas más controvertidos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos