Actor de Televisa publica foto y por fin destapa noviazgo con su guapo colega

Con una inesperada foto que compartió en Instagram, Polo Morín revela su romance con el actor de TV Azteca Lambda García.

El actor de Televisa, Polo Morín, mantiene en privado una relación desde hace dos años con su colega de TV Azteca, Lambda García.

Según varios medios mexicanos, los famosos llevan su noviazgo tan bien que ya se han presentado con ambas familias.

Y aunque en muchas ocasiones los dos negaron estar juntos, en diciembre un hacker los obligó a salir del clóset al publicar su romántico viaje a Europa.

Debido al escándalo que esto generó, Morín borró todo y compartió un video en donde reconoció sus preferencias sexuales.

“Polo Morín es el que viaja, como lo vieron; es el que se enamora, como también lo vieron y ese es el que se queda en mi corazón y que no tengo que andar compartiendo en todos lados. Los quiero mucho y ojalá que lo entiendan“, dijo.

[metroimage ids=”10-29900″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

¡Por fin lo destapa!

De la forma más inesperada y para sorpresa de sus fans, el artista publicó una imagen en donde aparece con una sonrisa y detrás de él está Lambda.

“Vive para ti, sonríe y disfruta tu vida”, escribió Polo en la publicación.

García sigue subiendo fotos donde aparece solo, pero sus seguidores notan que las imágenes son tomadas en los mismos lugares donde Polo Morín se fotografía.

https://www.instagram.com/p/Bbaw2aDH1G-/?taken-by=polo_morin

https://www.instagram.com/p/Bbaa5A4niML/?taken-by=polo_morin

View this post on Instagram

-Sand&Sky-

A post shared by Lambda Garcia (@lambgarcia) on

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.