Tras confirmar su relación, Polo Morín y Lambda García agradecen el apoyo recibido

Por Publinews

Hace unos días, un hacker “obligó” al actor de Televisa, Polo Morín, aceptar que tiene una relación con su colega de TV Azteca, Lambda García.

Según afirman medios mexicanos, la pareja tiene aproximadamente un noviazgo desde hace dos años, pero ambos lo negaban todo el tiempo.

Sin embargo, este ciberataque obligó a que los artistas hablaran de su vida amorosa tras publicar románticas fotos de un viaje a Europa. 

Después de este controversial escándalo, las muestras de apoyo no se han hecho esperar por parte de las fanáticas de ambos actores.

Ante esto, Polo Morín agradeció las muestras de cariño escribiendo: “Sueña lo que quieras soñar, ve a donde quieras ir, sé lo que quieras ser”. 

Y Lambda García escribió en su cuenta de Twitter: “Siempre es bueno voltear y AGRADECER los BUENOS actos y deseos desinteresados…así que: GRACIAS A TODOS”.

En otro tuit también se puede leer: “Las palabras sobran. Lo he dicho antes…se fiel a ti, se feliz. Y por sobre todas las cosas no dejes q alguien te quite el valor de ser tu”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo