Espectáculos

Jared Leto llama a América una “tierra de inmigrantes“ durante los MTV EMA 2017

El actor y cantante estadounidense no solo acaparó la atención de los presentes por su extravagante atuendo, sino por su discurso de aceptación.

La banda 30 Seconds To Mars ganó el premio Mejor Artista Alternativo en la ceremonia de los MTV EMA 2017.

El vocalista de la agrupación Jared Leto aprovechó el discurso de agradecimiento para señalar que Estados Unidos una "tierra de inmigrantes".

"Europa, has cambiado nuestras vidas. Esto es para ti, esto es para ti, y estamos aquí orgullosamente en este escenario esta noche ", comenzó Leto.

"Somos estadounidenses, una tierra de inmigrantes, y solo queremos decir que los recibimos con los brazos abiertos y con los corazones abiertos, y los amamos". Dios los bendiga. Esperamos verlos en la gira en marzo y abril. Regresaremos al Reino Unido", indicó el artista.

Recomendados

Los ganadores:

Shawn Mendes fue el gran ganador de la noche llevándose tres estatuillas a casa.

A pesar de que Taylor Swift tenía el mayor número de nominaciones (6), la cantante brilló por su ausencia y no logró ganar ningún premio.

Conducida por Rita Ora, la premiación se llevó a cabo desde el SSE Arena en Wembley, Londres, y contará con la participación especial de Camila Cabello, Bruno Mars, Eminem y Demi Lovato, entre otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos