FOTOS. Los escotes más pronunciados acaparan las miradas en los MTV EMA 2017

Celebridades de las redes sociales y de los show de MTV mundialmente conocidas llegaron a la ceremonia e impactaron a punta de reveladores vestuarios.

Los premios MTV llegan a Londres con los Europe Music Awards 2017.

Rita Ora será la encargada de llevar la batuta y la responsabilidad de esta ceremonia que se celebrará en el mítico SSE Arena de Wembley de Londres.

Los premios no solamente son importantes para los propios artistas sino también para los seguidores.

Son ellos los que deciden los ganadores de la noche, votando por sus artistas favoritos en las semanas previas a la celebración de la gala.

Las celebridades empiezan a desfilar en la alfombra roja y no han dejado de deslumbrar por sus sensuales escotes.

[metroimage ids=”10-29771,10-29770,10-29769,10-29768,10-29772″ ]

La sorpresa de la noche

La cadena reveló el viernes que la ceremonia de entrega contará con otro importante aliciente: el retorno de Eminem después de tres años sin nuevo álbum.

El rapero estadounidense estrenará allí su nuevo single, “Walk on Water”, en la que será su cuarta actuación en el marco de estos galardones.

“Con 35 nominaciones en los EMAs y 15 de ellas convertidas en premios, Eminem es un viejo conocido de estos premios y estamos encantados de poder anunciar que su esperado regreso se hará en nuestra gran noche de la música”, ha dicho Bruce Gillmer, coproductor de los EMAs.

 

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.