Espectáculos

Ricky Martin revela cómo el huracán María y uno de sus hijos cambiaron su vida

La terrible tragedia que estaba viviendo Puerto Rico le destrozó el corazón, después de encerrarse a llorar uno de sus gemelos le dio una lección de vida.

Ricky Martin ocupa la portada de la nueva edición de la revista HOLA! USA, que este año le dedica un premio especial por su labor filantrópica.

“Humanitarian of The Year” es el galardón que recibe por su defensa de los derechos humanos y de la justicia social a través de la fundación que lleva su nombre.

Gracias a su esfuerzo desde que el huracán María azotó a Puerto Rico, su humanismo tomó más relevancia.

Recomendados

El cantante ha impulsado varias iniciativas para la recaudación de dinero y suministros para sus compatriotas.

Lo que cambió su vida

Durante la entrevista, el puertorriqueño reveló que la situación que vivía el lugar que lo vio nacer le partía el corazón.

"Me deprimí cuando vi a mi islita tan frágil. Me metí en la ducha a llorar, era un llanto desgarrador. Y de la ducha me pude haber metido a la cama y quedarme tres días allí. Pero me sequé y fui con mis hijos".

El intérprete les explicó lo lo que había sucedido y al preguntarles qué querían hacer, la respuesta de uno de ellos le dio una lección de vida.

"¿Ustedes qué quieren hacer?, dije. Les expliqué que hay organizaciones, que están donando dinero. Y uno de mis hijos me dice: Papi, pues yo quiero abrir mi piggy bank. Quiero entregarlo todo", contó.

"Ellos no saben lo que lograron en mí. A lo mejor se enterarán ahora y lo leerán cuando sean grandes y entenderán lo que hicieron por mí. Porque si ellos dieron su alcancía, yo tengo que dar la mía".

Tags

Lo Último


Te recomendamos