Espectáculos

Danna Paola mostró su curvilínea figura en un sexy en traje de baño

Danna Paola se mostró como en pocas veces lo hace y demostró que tiene un sensual cuerpo que enloqueció a los fieles fanáticos.

Aunque siempre muestra su lado sexy, Danna Paola se deja ver en bikini en muy pocas ocasiones. Pero esta vez, la mexicana deleitó a sus seguidores dejando ver su curvilíneo cuerpo en un enterizo azul mientras disfrutaba de la arena y de la playa.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales, la actriz compartió varias imágenes donde luce un traje de baño completo que delineaba a la perfección su figura.

En el mar… (Léase cantando)”, escribió en una de las fotografías donde se le ve disfrutando del mar.

Recomendados

Mientras que en otra imagen aparece recostada sobre una toalla rayada en la arena.

“Hermosa”, “Bellísima”, “Muy linda princesa”, “Simplemente me enamoré”, “Eres tan perfecta” y “Me encantas” son algunos de los elogios que dejaron los fans en la publicación que ya cuenta con 158 mil likes.

Danna Paola presenta al amor de su vida

En redes sociales, la mexicana no ha dejado de presumir a “lo mejor que le ha pasado en la vida” con tiernas fotografías del hombre que la tiene enamorada.

Se trata de su sobrino Iker, quien nació en julio de este año, hijo de su hermana Vania. La actriz ha demostrado el gran amor que le tiene al bebé compartiendo fotografías con el pequeño mientras comparten juntos un tiempo.

No tengo palabras… no me cabe tanta felicidad y amor en el corazón. Bienvenido al mundo mi ratoncito bebe, IKER! Llegaste a iluminarnos la vida y a hacerme sonreír a cada segundo! Te amo tanto…Prometo ser la mejor tía de todas y cuidarte siempre!! Los amo”, escribió junto a una foto al poco tiempo de que Iker nació.

Tags


Lo Último