Tras ser insultada por Danna Paola, conductora responde con sexys fotos

La conductora uruguaya Camy G no se dejó opacar por los insultos de Danna Paola y compartió sensuales fotos como Dios la trajo al mundo.

Por Ana Lucía Valladares

A mediados de este mes se viralizó un video donde Danna Paola pierde el control y llama “gata asquerosa” a la conductora Camy G.

La actriz fue víctima de una broma por parte de sus compañero y al llegar a su camerino de la obra “Hoy No Me Puedo Levantar”, habían fotografías de la presentadora en ropa interior y haciendo sugerentes poses.

Aunque la joven no se ha pronunciado sobre su agresiva reacción, quien sí respondió fue la misma Camy G.

En Twitter, la conductora escribió: “Aunque me digas Gata se que te encantaron mis fotos de @hparahombres en tu camerino!!! SOY TU FAN @dannapaola TE AMOO!”.

Una venganza de infarto

Incluso, la uruguaya no se dejó opacar por los insultos de Danna Paola y publicó sensuales fotografía donde posó con poca o sin nada de ropa.

En su cuenta oficial de Instagram, Camy compartió una imagen hot en blanco y negro como Dios la trajo al mundo.

“Hola hermosos y hermosas!! Gracias por sus hermosos comentarios y su amor incondicional!! Bonito dia! ❤”, escribió.

En su más reciente publicación, aparece usando únicamente la parte inferior de un bikini mientras cubre sus senos con sus brazos.

Esta fotografía alcanzó casi los seis mil likes y los fans no dudaron en dejar comentarios aplaudiendo las curvas y sensualidad de la uruguaya.

Photo: @cabobymikeduran

A post shared by Camy G (@camygmusic) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo