Espectáculos

Tras ser insultada por Danna Paola, conductora responde con sexys fotos

La conductora uruguaya Camy G no se dejó opacar por los insultos de Danna Paola y compartió sensuales fotos como Dios la trajo al mundo.

A mediados de este mes se viralizó un video donde Danna Paola pierde el control y llama “gata asquerosa” a la conductora Camy G.

La actriz fue víctima de una broma por parte de sus compañero y al llegar a su camerino de la obra “Hoy No Me Puedo Levantar”, habían fotografías de la presentadora en ropa interior y haciendo sugerentes poses.

Aunque la joven no se ha pronunciado sobre su agresiva reacción, quien sí respondió fue la misma Camy G.

Recomendados

En Twitter, la conductora escribió: “Aunque me digas Gata se que te encantaron mis fotos de @hparahombres en tu camerino!!! SOY TU FAN @dannapaola TE AMOO!”.

Una venganza de infarto

Incluso, la uruguaya no se dejó opacar por los insultos de Danna Paola y publicó sensuales fotografía donde posó con poca o sin nada de ropa.

En su cuenta oficial de Instagram, Camy compartió una imagen hot en blanco y negro como Dios la trajo al mundo.

“Hola hermosos y hermosas!! Gracias por sus hermosos comentarios y su amor incondicional!! Bonito dia! ”, escribió.

En su más reciente publicación, aparece usando únicamente la parte inferior de un bikini mientras cubre sus senos con sus brazos.

Esta fotografía alcanzó casi los seis mil likes y los fans no dudaron en dejar comentarios aplaudiendo las curvas y sensualidad de la uruguaya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos