Charlie Sheen habría abusado de un actor menor de edad

Charlie Sheen se vio envuelto en un escándalo sexual al haber sido acusado de abusar del actor Corey Haim en 1986, cuando este apenas tenía 13 años de edad.

Por Ana Lucía Valladares

Después de que varios famosos como Kevin Spacey y Dustin Hoffman fueran acusados de abuso sexual, ahora se sabe que Charlie Sheen también estaría envuelto en estos escándalos.

La estrella de “Two and a Half Men” es acusado de haberse aprovechado del actor Corey Haim en 1986, cuando este apenas tenía 13 años de edad.

Sin embargo, el caso es un poco más complicado ya que la víctima falleció en el 2010 debido a una neumonía.

via GIPHY

Dominick Brascia reveló a National Enquirer que todo sucedió cuando Sheen tenía 19 años y filmaba junto a Haim la película “Lucas”.

Haim me dijo que tuvo relaciones sexuales con Sheen. Me dijo que fumaron marihuana y que tuvieron sexo anal. Luego Sheen se puso muy frío y lo rechazó cuando Corey quiso volver a estar con él”, dijo Brascia.

Una posible prueba

La revista hizo referencia al libro “Coreyography: A Memoir” de Corey Feldman, uno de los mejores amigos de Haim durante los años 80. En este escrito se menciona el incidente, aunque no se habla específicamente de Sheen.

En algún momento durante el rodaje de Lucas, un hombre adulto lo convenció (a Haim) de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales, que era ‘lo que hacen todos los hombres’.

Así que se marcharon a un área aislada entre dos tráilers durante un receso de almuerzo para el elenco y staff. Haim, inocente y ambicioso como era, permitió que lo sodomizaran”, detalló Feldman en su libro.

via GIPHY

Incluso, en el 2011, Feldmand fue cuestionado sobre el actor de “Two and a Half Men” y únicamente respondió diciendo: “No soy un gran admirador… especialmente por la forma en que ha afectado a otras personas que yo conozco”.

Mientras tanto, los abogados de Charlie Sheen desmintieron los señalamientos: “Nuestro cliente no tuvo relaciones sexuales con Haim”, sin responder alguna otra acusación por parte de Dominick Brascia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo