Charlie Sheen ataca a Donald Trump con polémico mensaje sobre su muerte

Por Publinews

Sin dudas, el 2016 ha sido el año en que más famosos han fallecido. Juan Gabriel, Prince, George Michael y Carrie Fisher, entre otros.

Pero Charlie Sheen pidió que otro personaje también fuera añadido a la fatídica lista.

El actor publicó en su cuenta de Twitter un polémico mensaje con el que ha generado muchas opiniones pidiéndole a Dios que se llevara a Donald Trump: “Dear God; Trump next, please!” (Querido Dios: el próximo Trump, por favor)”. 

Y por si fuera poco, Sheen tuiteó esta frase seis veces seguidas acompañada del ícono de una mano con el dedo corazón levantado.

Rápidamente, el actor recibió muchas respuestas por su comentario, pero también obtuvo más de 36 mil retuits y 65 mil likes.

Algunas de las críticas que recibió fueron muy polémicas y negativas, pero el protagonista de “Two and a half men” no dudó en quedarse callado y arremetió con otro mensaje: “La reacción de los medios por el tuit de anoche es emblemática del temor panorámico, cubierto dramáticamente y despreocupadamente, a través de todas y cada una de las expresiones de esperanza o alegría, que ahora nos atrevemos a publicar o impartir y, por cierto, estaba hablado con Dios, no con ustedes”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo