Espectáculos

Adamari López comparte foto en traje de baño e indignan las críticas que recibió

La actriz puertorriqueña Adamari López fue duramente criticada por “sus seguidores” luego de compartir una fotografía de su cumpleaños junto a su esposo.

"Disfrutando mi regalo de cumpleaños en un fin de semana ESPECTACULAR con mi chico hermoso @tonicosta4", escribió la también presentadora de televisión junto con una fotografía en traje de baño en una playa del Caribe.

De inmediato varios de sus seguidores criticaron su figura.

Recomendados

“Eres muy bella, pero por tu esposo debes ponerte en línea debido a que hay muchas mujeres malas que pueden interponerse en tu matrimonio, póngase juiciosa, coma saludable y mucho ejercicio”.

“Debes bajar, come menos porque tienes un hermoso tipo, cuídate, eres joven, talentosa y muy linda, hazlo por tu y por él, felicidades por tu cumple”.

El esposo de la puertorriqueña también compartió una fotografía de “su escapadita” a la playa:

“Literalmente en el paraíso solo se puede estar a tu lado…… #Repost @iconostravel”

Literalmente en el paraíso solo se puede estar a tu lado...... #Repost @iconostravel ・・・ @adamarilopez y @tonicosta4 ...

Posted by Toni Costa on Saturday, May 27, 2017

La defienden con argumentos

Varios usuarios defendieron a la actriz, quien en 2005 padeció de cáncer de mama.

“Adamari es una mujer hermosa por dentro y por fuera, no se la gente que le critica, y los que lo hacen lo hacen por envidia, ella es una guerrera, una mujer valiente y vaya que tiene al lado a un hombre que la valora”.

"Cuando una mujer pasa por cáncer tiene que seguir con tratamientos que quizás esos mismos hacen que ella no logre adelgazar. Lo cual se entiende y sino es por eso QUE MEJOR PORQUE ES SU CUERPO Y ES TOTALMENTE BELLÍSIMA. ¡Ardidas busquen vida!", se lee en las respuestas de los seguidores de la actriz.

A través de una publicación en Facebook, Toni Costa expresó su felicidad por estar al lado de Adamari López.

"Literalmente en el paraíso solo se puede estar a tu lado……", escribió Costa en su red social junto a la imagen en la que aparece muy feliz junto a Adamari.

Tags

Lo Último


Te recomendamos