Representante de Amazonas tiene el “mejor trasero” y gana como Miss Bumbum 2017

El controversial concurso brasileño que premia al "mejor trasero" del país, Miss Bumbum, ya tiene nueva y curvilínea ganadora que derrocha sensualidad.

Por Ana Lucía Valladares

Miss Bumbum, uno de los certámenes más populares de Brasil finalmente tiene nueva ganadora.

La representante del estado de Amazonas obtuvo el título de “mejor trasero” en la séptima edición del concurso.

De entre 14 participantes que representaban diversas ciudades brasileñas, Rosie Oliveira de 28 años de edad se coronó como Miss Bumbum 2017.

Durante la pasarela final, la modelo llamó la atención al usar una bandera con un fuerte mensaje en contra del actual presidente brasileño: “Fuera Temer”.

Sin embargo, esto no impidió que sus curvas cautivaran al jurado experto.

"Mi mayor sueño es que la política en Brasil mejore, que podamos tener tranquilidad y que nos garanticen la salud, educación y seguridad a todos. Quiero vivir para ver una reforma política. No tengo hijos y el país en el que vivimos me impide ese sueño. Quiero tener hijos", declaró durante el concurso.

Rosie Oliveira es modelo y reportera. Esta vez decidió participar en el concurso porque cada año gana popularidad y tiene gran repercusión a nivel mundial. "Vi la oportunidad de ampliar mi carrera y hacer algunos trabajos en catálogos y revistas fuera de Brasil", explicó a medios brasileños.

Derroche de sensualidad

Mientras que en redes sociales ha demostrado las razones por las cuales ganó el título como Miss Bumbum 2017.

Ya sea con ajustados outfits, en diminutos trajes de baño o topless, la modelo de 28 años tiene caso 110 mil seguidores en Instagram.

En cada publicación, Oliveira presume sus curvas de infarto en sensuales fotografías donde su derrière es el centro de atención.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo