El pasado domingo, los hermanos Max y Jimmy Saravia audicionaron para La Voz México y lograron entrar en el equipo de Carlos Vives.
PUBLICIDAD
Hace algunos años, el dueto guatemalteco conoció la fama gracias a la agrupación "Angels", donde grabaron dos discos.
Ambos conocieron el dolor de perder la fama en un instante y ahora ellos llegan al reality con la intención de iniciar desde abajo.
"Por cuestiones personales tuvimos que dejar todo, justo cuando estábamos en el mejor momento se empezó a perder todo", indicó Max previo a la audición.
Con el tema "Y no sé qué pasó" conquistaron al intérprete colombiano, quien los guiará durante el recorrido en el programa.
"Estar aquí representa el inicio otravez de nuestra carrera, de seguir realizando nuestros sueños. Hasta que Dios nos de voz, aquí vamos a seguir", aseveró el guatemalteco de 41 años.
https://www.youtube.com/watch?v=GF7s4zJc7UQ
https://www.youtube.com/watch?v=WbJxSNNv4Ho
La gloria fuera de su país
Tras los aplausos y decenas de fans que gritaban sus nombres, los talentosos compositores y músicos que deciden ir en busca de sus ideales recorriendo cientos de kilómetros desde Guatemala hasta la ciudad de México.
PUBLICIDAD
Su primer disco "Siguiendo el camino" fue producido por Armando Ávila, productor de artistas como Ha*Ash, Aleks Syntek, RBD y OV7.
El material incluyó seis temas compuestos por ellos mismos, otro de Juan Carlos Calderón, compuesto exclusivamente para ellos, y otros más de diversos autores.
En 2005, su primer sencillo, "Y no sé qué pasó", sonó en las radios colocándose en los primeros lugares de popularidad.
Un años después, otro tema es integrado al soundtrack de la telenovela "La fea más bella", en la cual, además tienen una actuación especial.