Espectáculos

Las curvas de Kate Upton la convierten en “la mujer más atractiva del mundo”

Una reconocida revista nombró a la curvilínea modelo, Kate Upton, como "la mujer más atractiva del mundo”, junto a Britney Spears y Emma Watson.

La revista “World and Pleasure International Magazine” reveló las 12 mujeres más atractivas del mundo. ¡Y Kate Upton encabeza la lista en el primer lugar!

Basándose en la belleza, elegancia e influencia, la publicación eligió a otras celebridades como Britney Spears y Emma Watson.

El resto de la lista está integrada por: Kaley Cuoco, Jennifer Lawrence, Georgia Salpa, Kendall Jenner, Kelly Brook, Michelle Keegan, Carolina Flack, Ariana Grande y Lucy Mecklenburg.

Recomendados

via GIPHY

Kate ha sido la consentida de la revista Sports Illustrated engalanando varias portadas en sus ediciones de trajes de baño.

Además, la curvilínea modelo está muy relacionada con el mundo del deporte al ser novia del beisbolista Justin Verlander, delos Tigres de Detroit.

Sus curvas y algo más…

La top model de 24 años exhibe sus infartantes curvas en una sensual producción fotográfica.

Para celebrar el retorno de la también actriz, la famosa revista decidió publicar tres portadas distintas.

"No empezamos con la idea de las tres portadas. Pero cuando Kate estaba posando, fuimos probando distintos looks y cada uno se veía mejor que el anterior", explicó el editor de la publicación MJ Day.

La estadounidense posó por primera vez para este medio en 2011, cuando tenía 19 años. El impacto fue tal, que la revista la contrató para aparecer en más ediciones en 2012 y 2013.

La relación entre Upton y Sports Illustrated creció de tal manera que en 2014 fue incluida en el grupo de leyendas de SI Swimsuit (las sesiones fotográficas en bikini), junto a modelos como Heidi Klum o Tyra Banks, entre otras.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos