Espectáculos

Lo que recibe Shakira para no comer dulces por la tarde

La estrella colombiana de 40 años y madre de dos hijos luce una figura envidiable, y para ello debe tener un régimen bastante estricto.

De acuerdo con la entrenadora de la estrella, Anna Kaiser, no importa lo ocupada que esté Shakira, ella siempre encuentra tiempo para llevar un estilo de vida saludable.

En una entrevista con E! News, Kaiser habló sobre la dieta de la colombiana y lo que hace para evitar el antojo de dulce por la tarde.

Recomendados

Lee también: Mhoni Vidente "adivina" por quién dejará Piqué a Shakira

Según indicó, Shakira hace tres comidas fuertes al día (desayuno, almuerzo y cena) e incorpora una proteína distinta y vegetales frescos o pequeñas porciones de frutas bajas en glicemia.

El secreto está en las meriendas o refacciones de la tarde. Según Kaiser, la mejor opción para evitar que Shakira coma dulces por la tarde es que consuma sopas.

"Alrededor de las 16, cuando las personas tienen antojo de cafeína o una galleta, una sopa es una gran opción porque te llena y sientes que te comiste un gran plato, calmando la ansiedad y saciando tu apetito hasta la hora de la cena, con la diferencia de que no es altamente calórico", contó Kaiser.

¿Consentida?

La entrenadora también comentó que de vez en cuando Shakira es consentida con un gustito.

"Hacemos un pastel de arroz con topping de cacao o media barra de proteína, o le consigo té de chocolate, el cual siente como un regalo, con un poco de fruta deshidratada”.

Kaiser reveló que la clave está en tener un plan de alimentación muy variado, por lo que la estrella cuenta con un chef privado.

"Hacemos batidos de proteínas, panqueques de proteína, y pelo un par de naranjas y las corto y les coloco un poco de canela y cúrcuma. Todo se trata de hacerlo divertido y diferente, además, adornarlo y hacerle una presentación atractiva es clave", detalló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos