VIDEO. Shakira enloquece a los fans con un sensual movimiento de caderas

Shakira utilizó las redes sociales para publicar un video en el que aparece bailando, pero su candente movimiento de caderas no pasó desapercibido.

Por Paula Peinado

Shakira demostró una vez más que, además de cantar, tiene un gran talento para bailar. La artista sorprendió a sus fans al publicar un video en el que aparece bailando al ritmo de “La Bicicleta”, canción que lanzó en colaboración con Carlos Vives.

La colombiana se encuentra ensayando en el escenario para uno de sus shows y no pudo evitar moverse al ritmo de la música. Lo que más llamó la atención de quienes vieron el clip fue el sensual y candente movimiento de caderas de la pareja de Gerard Piqué.

“Cómo me hace bailar esta canción”, escribió Shakira.

También puedes leer: Shakira y Piqué reaparecen en público tras rumores de su separación

This song makes me move! Cómo me hace bailar esta canción! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

De gira

La artista se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica con El Dorado World Tour. En la grabación se puede ver que está ensayando para uno de sus conciertos y aunque está luciendo un atuendo muy cómodo y relajado, se pueden apreciar todos sus movimientos.

A las pocas horas de haber publicado el clip, ya había recibido más de 7 millones de “Me gusta” y más de 13 mil comentarios en los que los fans la elogiaron por su forma de bailar.

Yes this feels good! Shak #ElDoradoWorldTour #Rehearsals

A post shared by Shakira (@shakira) on

La critican

Recientemente Shakira recibió fuertes críticas por los seguidores que aseguran que hizo un mal uso de Photoshop. La colombiana publicó en su cuenta de Facebook la fotografía con la que está promocionando su nuevo perfume.

Sin embargo, muchos aseguran que la fotografía tiene demasiados retoques y la criticaron por abusar de las correcciones de este programa de edición de imágenes.

Hasta un ciego puede ver que usaste Photoshop”, “Esta foto es 1% Shakira, 99% Photoshop”, “No necesitas tantos retoques”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo