Espectáculos

FOTO. Thalía y su sexy disfraz "para adultos" en Halloween

Thalía optó por usar un disfraz muy atrevido para para asistir a una fiesta de Halloween para “adultos” y enloqueció a sus seguidores con el sexy look.

Las celebridades adoran disfrazarse para Halloween y Thalía no es la excepción. Lo fascinante es que en esta ocasión la cantante decidió convertirse en uno de los personajes de DC Comics que marcaron el año: La Mujer Maravilla. ¡Y luce sensacional!

En una foto que compartió en su cuenta de Instagram, Thalía le dejó ver a sus más de 8 millones de seguidores lo sexy que luce disfrazada de la Mujer Maravilla. Claro, lo hizo para asistir a una fiesta de Halloween para “adultos”.

Recomendados

"Ayer #Halloween para niños, hoy Halloween 'Clasificado R' ¡Feliz Halloween!", escribió la cantante.

El segundo disfraz de Thalía

El de Mujer Maravilla no fue el único disfraz que Thalía utilizó para celebrar Halloween, previo a este, y para la fiesta de niños como ella la llamó, decidió vestirse de Shaggy (el personaje de la caricatura Scooby-Doo).

Con el disfraz de Shaggy la cantante perdió toda su feminidad, pero eso no le importó. Thalía estaba completamente feliz de poder compartir ese momento con su hija Sabrina, quien se visitó de Scooby.

Tags

Lo Último


Te recomendamos