Espectáculos

Gaby Asturias revela sus superpoderes y seduce con un sexy disfraz de “Mujer Maravilla”

La modelo y conductora guatemalteca, Gaby Asturias, demostró que puede ser una sensual "Mujer Maravilla" y conquistó a sus fans con su sexy disfraz.

La conductora guatemalteca Gaby Asturias eligió a la “Mujer Maravilla” como disfraz de Halloween.

Usando el tradicional top rojo y un short azul con estrellas blancas, botas rojas hasta la rodilla y una capa azul, la modelo fitness presumió su cuerpazo y robó cientos de suspiros.

Recomendados

Pero algo que llamó la atención fue su maquillaje ya que este era tipo cómic y muy llamativo.

En sus redes sociales, Asturias compartió varias fotografías y videos donde demostró que puede ser toda una heroína.

“Te ves hermosa”, “Me encanta”, “Maravilla de mujer!… digo, la Mujer Maravilla”, “Quedó genial”, “Excelente maquillaje”, “Ven a salvarme” y “Muy sexy” son algunos de los comentarios donde los fans aplaudieron el disfraz de la conductora.

“Este año quise ser una Súper Heroína Comic y gracias a todos los que me ayudaron a elegir a la Mujer Maravilla, escribió Asturias en sus redes sociales. Además, también agradeció la ayuda de sus hermanas quienes la apoyaron con el vestuario y maquillaje.

Una sexy calavera

Pero este no fue el único disfraz que la modelo eligió. En sus redes sociales también compartió una serie de fotografías donde aparece con un macabro maquillaje.

Mientras la mitad de su rostro luce normal, la otra mitad es una calavera mostrando los huesos de la cara.

La presentadora de televisión usó un sensual traje negro y una chumpa de cuero mientras posó muy retadora sobre una motocicleta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos