Nuevas fotos confirmarían que Selena Gomez y Justin Bieber están juntos otra vez

Selena Gomez y Justin Bieber fueron captados mientras daban un paseo en bicicleta después de que se conociera que la cantante terminó con The Weeknd.

Después de que se diera a conocer que Selena Gomez y The Weeknd terminaron su relación tras 11 meses de relación, la cantante fue vista durante el fin de semana acompañada de Justin Bieber.

Y ahora, la expareja fue captada junta otra vez. Esta vez, tomaron un paseo en bicicleta en las calles de Los Ángeles durante el 1 de noviembre por la mañana.

https://twitter.com/SelenaHQ/status/925776349406560257?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unilad.co.uk%2Farticles%2Fjustin-bieber-and-selena-gomez-are-back-together-new-photos-confirm%2F

Incluso, captaron a Selena caminando del brazo de Justin mientras recostaba su cabeza sobre el hombro del canadiense.

https://twitter.com/LWSGMedia/status/925780147415994369?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.unilad.co.uk%2Farticles%2Fjustin-bieber-and-selena-gomez-are-back-together-new-photos-confirm%2F

Más tarde, fueron captados mientras salían de Los Angeles Valley Ice Center . Y Gomez llevaba puesta la nueva chaqueta de hockey de Bieber de los New Jersey Devils.

La ruptura con The Weeknd

Fuentes cercanas a la expareja filtraron la verdadera razón por la que se separaron Selena Gomez y The Weeknd.

Un allegado habló con E! News y señaló que: “Fue más una ruptura mutua. Estaban distantes por el trabajo. No terminaron de mala manera. La relación había terminado básicamente antes de que Justin Bieber y Selena salieran“.

Abel (verdadero nombre del cantante) no está molesto porque Selena y Justin pasen el rato. Su relación había terminado antes de que salieran. Abel no se está ocupando de nada“, añadió.

(Visited 9 times, 1 visits today)

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO