Espectáculos

El nuevo supuesto novio de Belinda es un político mexicano

Belinda habría vuelto a encontrar el amor con un político mexicano del PRI después de haber terminado su relación con Criss Angel.

Desde que Belinda y Criss Angel terminaron su relación, la cantante recibió mensajes de varios pretendientes a través de las redes sociales.

Y ahora, medios internacionales señalan que la mexicana ya tiene un nuevo novio.

Según E! News, la intérprete de “Sapito”, está saliendo con el político del PRI, Jorge Argüelles.

Recomendados

Ambos fueron vistos juntos en la boda de la hija de Josefina Vázquez Mota, en el Club de Banqueros de México, según la revista TV Notas.

Además, el político asistió en marzo a una presentación de Belinda, y esta dejó que su hijo participara como DJ frente al público presente.

Incluso, después del terremoto del 19 de septiembre en México, el periodista Alfredo Gudinni acusó a la cantante de ayuda a hacer rescates y recaudar víveres para los damnificados para recaudar votos a favor del candidato del PRI.

Sin embargo, la mexicana descartó tener nexos con algún partido político.

¿Un misterioso pretendiente?

Recientemente, la cantante publicó una misteriosa fotografía que alertó a sus millones de seguidores.

La mexicana compartió una imagen de un enorme arreglo floral, de rosas rojas, acompañada de la descripción “Me encantas las flores de @ikebanaflores hermosas”.

Ya que Belinda no especificó si alguien se las había mandando, los fanáticos sospechan que se trata de un posible nuevo amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos